domingo, 17 de octubre de 2010

Incra LS Standard System

Precio 17": $2574
Precio 25": $2796








Incluye:
  • posicionador LS
  • valla con la perforación para la fresa
  • una valla extensible
  • el carro deslizante de angulo recto
  • un sistema para el freno de piezas (shop stop)
  • un sistema de templates con mas de 23 templates para hacer uniones espectaculares (reemplaza a malletadora de una forma inimaginable) con manual
  • DVD explicativo

 Posicionador realizado en aluminio aeronáutico, permite seleccionar la medida del corte o ruteado, en forma EXACTA y repetitiva. con una presición de 0,025 mm!!!!! no pierda tiempo en marcar sus piezas para cortar a OJO, permite cortar una y otra vez SIEMPRE con la misma medida.

Su exclusivo sistema de TORNILLO ROSCADO asegura que SIEMPRE la medida se exacta.

También mantiene la valla de corte o posicionamiento perfectamente PARALELA. y permite realizar tareas de corte o fresados antes inimaginados. Mira el video y pregunta lo que quieras.

Una traducción (mala) de la descripción en inglés...

Usted pasa mucho tiempo en su mesa router haciendo la configuración básica y el borde de las operaciones de formado, pero en última instancia es de carpintería que mantiene sus proyectos juntos. En algún momento de nuestras carreras para trabajar la madera, todos desarrollamos el deseo de ir más allá de los tornillos y las galletas y en todas las carpinterías de madera.

Nuestro estándar LS17 Sistemas coinciden con un 17 "o 430 mm de viajes posicionador LS con los mejores accesorios para la carpintería INCRA, y las posibilidades casi interminable. Los sistemas estándar puede llevar desde lo básico como ranuras impecable, ajuste por fricción-dadoes, y repetitivas tareas de asignación de fechas para literalmente miles de millones de variaciones de juntas de las cajas y las articulaciones de cola de milano que van desde lo tradicional hasta absolutamente impresionante.

¿Te has preguntado lo que hace que nuestros sistemas de trabajo? Un Jig INCRA es un posicionador cerca mecánica - su trabajo consiste en permitir que cualquier trabajador de la madera, independientemente de la experiencia, para hacer rápidamente un programa de instalación de la cerca en una tabla de la rebajadora en 1 / 1, 000 "(0.025 mm) de una posición deseada. En la carpintería términos, eso es lo suficientemente exactos como para dividir la línea de un lápiz afilado en 25 partes iguales! Y como un posicionador INCRA es mecánico en la naturaleza, cada configuración de cerca es fácilmente repetible horas o semanas después.

La mecánica de posicionamiento son tan simples como el concepto: Un posicionador LS sólo tiene cuatro partes en movimiento. Un tornillo de avance de acero alojados en los hilos deslizantes transporte en 1 / 32 "o el espaciado de 1 mm, y un set de temas se debe a la gran palanca de sujeción. A medida que la palanca está levantada, la malla de hilos, obligando a la valla de un índice o "centro-arriba" en múltiplos perfecta de sólo 1 / 32 "o 1 mm y no hay forma de que pierda.


El Tornillo (LS) 
La precisión del posicionador de LS es de + / - .002 "(0.05mm) en el tornillo de avance de 1 / 32" o 1 mm incrementos de primaria en toda su gama, lo que es esencialmente perfecto incluso sin el incorporado-en micro ajuste. La gran micro-perilla de ajuste del tornillo de avance se vuelve contra las roscas de acoplamiento, permitiendo que la valla se va a desplazar en .001 "(0.025 mm resolución) para modificar el ancho de una ranura o cero la valla en contra de una fresa.

La cerca utilizada para los sistemas estándar es nuestra Pro-II 28 "valla, que cuenta con una superficie que es mecanizado plano en una fresadora y una ranura en T para añadir accesorios o la adición de INCRA Maravilla valla en el futuro. La valla Pro-II directamente acepta la ventanilla única o detener el INCRA, y hay también una barra de extensión telescópica para empastar los surcos de ser cortados en tablas ya. 

Guía de Referencia Maestra
del Maestro Guía de referencia proporciona instrucciones sencillas y carpintería de 51 plantillas(25 plantillas en la versión métricas) se deslice en el posicionador para proporcionar una referencia visual para cada patrón común. Estas plantillas pueden producir una variedad alucinante-mente de las articulaciones - 11 cuadro de patrones comunes y 29 patrones de cola de milano se incluyen (Juntas de las cajas o 9 métrica y métrica encaja 16), y cada uno de los patrones de cola de milano se puede cortar medio ciego, a través de, deslizamiento o poste de la esquina. 

El número de variaciones sobre los modelos estándar se encuentra con los miles de millones si tiene suficiente tiempo para experimentar.

INCRA Jumbo Fixture de ángulo recto y Stop INCRA

Nuestro más grande de ángulo recto El aparato se incluyen para mantener piezas cuadradas a la cerca y la plaza de la tabla para las operaciones de carpintería. 




En lugar del bloque de tope de base de las típicas vallas router, el incluido INCRA Stop Shop se basa en nuestra bastidores patentado posicionamiento elementales que le dan inigualable precisión y repetibilidad en limitar los viajes una junta a través de la fresa o la fijación de los extremos de los surcos se detuvo cajón y fondos de caja.





DVD - 82 Minutos
El LS sistemas están rematadas con una 1 hora, 22min DVD de instrucciones.
Este gran disco está cargado con información - cómo aprovechar las características avanzadas de la valla opcional Wonder, corte perfecto ajuste y barbillas dadoes, y tiene instrucciones de longitud completa de juntas de las cajas y los cuatro estilos más comunes de las juntas de cola de milano..


Incra Dovetail Joints

1 comentario:

  1. ​16,000 WOODWORKING PLANS AND PROJECTS WITH VIDEOS – CUSTOM CARPENTRY AND WOODWORKING
    https://tinyurl.com/cnnwoodplans

    Here is a list of features included in Woodworking Package:
    A large variety of woodworking plans
    DWG CAD file viewer included
    over 16,000 Woodworking plans
    View Woodworking Videos
    3-D Modelling Software included
    A nice selection of Woodworking Tips and Tricks
    For those interested, a how-to guide for starting a woodworking business

    ResponderEliminar